14 mar 2013

Sorteos de marzo (2)

¡Hola! Os traigo algunos sorteos para la segunda quincena de marzo, como no me toque ninguno este mes con la cantidad de sorteos que hay, estoy pensando tirarme por el balcón o morirme de pena.. nunca me toca nada :( ¡Pero algún día me tocará alguno! Y ese día haré una fiesta xD


Hasta el 15 de marzo

Sorteo 2º Aniversario
Premio: 8 libros.
El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales. 
Desconexión, de Neal Shusterman. 
Fiebre, de Lauren DeStefano. 
Aislados, de Megan Crewe.
El corazón de Hannah, de Rocío Carmona.
Arroz de palma, de Francisco Azevedo.
Las eternas, de Victoria Álvarez.
Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla.

Hasta el 17 de marzo

Concurso 3 años

Premios: 3 packs
- Pack 1: No sonrías, que me enamoro (firmado) +
   Merchadising de Canciones Para Paula.
- Pack 2: Blancanieves, de Benjamin Lacombe + Ángeles Desterrados, de Anabel Botella + varios marcapáginas.
- Pack 3: Tu eliges. 15 euros para gastar o en Book Depository o en la FNAC.



Hasta el 18 de marzo




Sorteo de Adivina quien lee
Premio: El Pasajero del Tiempo, Francisco Arsis Caerols.










Concurso aniversario
Premio: Libro a elección de entre varios propuestos.








Hasta el 19 marzo




Sorteo de Momentos de Silencio Compartido
Premio: Un ejemplar firmado del Premio Nadal 2013, Estaba en el aire de Sergio Vila-Sanjuan.







Hasta el 23 de marzo

 


Sorteo de  El Universo de los Libros
Premio: Un ejemplar de El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales.






Hasta el 24 de marzo




Sorteo de Libros con Huella
Premio: 2x1. Un ejemplar de Sin historial, de Lissa D'angelo y 20$ en Book Depository






Hasta el 25 de marzo



Sorteo de Olor a libro nuevo.. y café
Premio: Los tres secretos del samurái, Blanca Álvarez






Hasta el 26 de marzo

 


Sorteo de Loca por incordiar
Premio: El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales.







Y estos son todos de momento. Deseadme toda la suerte del mundo porque llevo 3 meses apuntandome a sorteos y nunca me ha tocado ninguno, es decir, que suerte no tengo ninguna xD

(。^_・)ノ ¡Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Yo estoy apuntada al de LEE SUEÑA VUELA. Por cierto, he visto que estás leyendo Cazadores de Sombras Ciudad de hueso, por si te interesa en mi blog estoy sorteando Cazadores de sombras la ciudad de las almas perdidas.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar