6 ene 2015

Reto lectura 2015

Como cada año aquí vengo con mi reto de lecturas para 2015. Aunque en mis Propósitos 2015 dije que me proponía leer mínimo 12 libros, para el reto anual de lectura quiero llegar hasta 15 libros. Sé que no coinciden, y si no lo entendéis no importa, son paranoias mías de mi falta de tiempo y mis ansias por leer y superar retos jeje




Lista de libros:

1. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.
2. El mundo de Lovely Pepa, Alexandra Pereira.
3. Claire se queda sola, Marian Keyes.
4. Un mundo feliz, Aldous Huxley.
5. Las pruebas, James Dashner.
6. La cura mortal, James Dashner.
7. Animales fantásticos y donde encontrarlos, J.K. Rowling
8. El marciano (The Martian), Andy Weir. (Abandonado al 60%)
...

2 comentarios :

  1. Suerte con el reto!! cada uno tiene que fijarse las metas que crea que puede conseguir, yo jamás pondría un reto de 200 libros porque si no llego a 100 como voy a poner cifras escandalosas XDD

    Un monstruo viene a verme me encantó, espero que lo estes disfrutando

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Seguro que lo consigues, igual que los propósitos ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar