30 sept 2010

Sobre mí



 ¿Quién soy?
Soy una chica malagueña, psicóloga, de 30 años. Actualmente trabajo de manera intermitente en lo que va saliendo mientras sigo formandome para complementar mi carrera. En el tiempo que me queda libre (que es poco) intento dedicarlo a mis hobbies: leer, ir al cine, ver series y películas, internet.. o simplemente salir a dar una vuelta por mi ciudad.
Los géneros que más me apasionan, tanto en libros como en pelis o series, son la intriga y suspense mezclados con toques de fantasía y ciencia ficción. Adoro los viajes en el tiempo y los misterios, y desde hace un tiempo las distopías se están convirtiendo en mi temática favorita.

Por otro lado, también me gusta todo lo relacionado con la cultura asiática, la cual tengo un poco abandonada, ya sean series de anime o doramas, música J-pop/K-pop, películas, etc.


¿Dónde encontrarme?

Mi estanteria de Anobii: ColgadoPared
Mi Goodreads: ColgadoPared